Entrega alcalde Juan Gim y Club de Leones aparatos auditivos para mejorar la calidad de vida de 7 personas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Gim Nogales y el representante del Club de Leones Internacional A.C., Luis Armando Encinas Gil, mediante el programa Nogales Sí Escucha, entregaron aparatos auditivos a siete personas con problemas de sordera y con ello mejorarles la calidad de vida.

Lo anterior se registró en un evento llevado a cabo en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal al que asistió la Directora de Salud Municipal Dora Alicia Ruelas Armenta, así como siete beneficiarios.

Esta actividad organizada de manera conjunta entre el Club de Leones A.C. y la Dirección de Salud Municipal, se logró gracias a la iniciativa de dicho organismo civil socialmente responsable dirigido en Nogales por Jorge Maldonado García y en base a la gestión de Ruelas Armenta.

Los primeros beneficiados

En esta primera atapa resultaron beneficiados Patricia Tinoco Vázquez, Rafael Cárdenas Lara, Aurora Lugo, Edmundo Alcalá Estrada, Jesús Torres Ramírez, José López Rico y Dionisio Véliz Morales.

“Estamos muy agradecidos con la familia leonesa por poner en marcha este programa Nogales Sí Escucha y que traigan beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan, que en este caso son las personas que tienen problemas auditivos”, dijo el Alcalde en el mensaje dirigido a quienes estuvieron presentes en el acto.

Por su parte, la Directora de Salud Municipal aseguró que con el patrocinio del Gobierno de la Ciudad y a la buena voluntad de los dirigentes de dicho club, se pudo lograr que estas siete personas obtuvieran estos dispositivos que les permitirá recuperar más del 50 por ciento de la audición.

Habrá otra jornada

Al hacer uso de la palabra, Luis Armando Encinas Gil aprovechó para anunciar que el próximo sábado 07 de este mes, en la Cueva de Los Leones, de las nueve de mañana a las cinco de la tarde, se realizará otra jornada de registro y estudios para otro buen grupo de candidatos a obtener un aparato auditivo.

Dio a conocer los números telefónicos 631-299-5760 y 6624-964-163 a los cuales los interesados pueden llamar para apartar la cita para realizarse el estudio y ser seleccionados para dotarles del dispositivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: