Mujer e hija causan destrozos a 3 vehículos de la ex pareja, en la colonia El Rodeo de Nogales

Nogales, Sonora.- Tres vehículos estacionados sufrieron daños por parte de madre e hija, que armadas con un bat de beisbol y una navaja, provocaron destrozos en perjuicio de una persona, ex pareja de una de las féminas acusadas.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas del pasado martes 3 de este mes, cuando se atendió el reporte de daños intencionales ocasionados a tres vehículos estacionados en la calle Tecnológico y Huatabampo, de la colonia El Rodeo, presuntamente ocasionados por dos mujeres.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

El afectado, Héctor, de 45 años, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública en donde puso el reporte y en su narrativa señaló que momentos antes, había salido del lugar a realizar unas compras.

Llegaron bien armadas

Dijo que su hijo del mismo nombre, le comunicó por vía telefónica que al sitio, había llegado su expareja Azucena de 40 años y su hijastra María, de 22 años, las cuales portaban un bat de aluminio y una navaja.

Al llegar las mujeres le pidieron a Héctor, de 14 años, que no se metiera, procediendo éstas a causarle daños a tres vehículos que estaban estacionados en el lugar, para después retirarse del lugar ambas damas.

Los vehículos dañados son un Chevrolet Aveo modelo 2014 de color blanco, que presentaba el parabrisas quebrado, otro de la marca Chrysler línea 200 modelo 1015 y de color negro, que presentó también el parabrisas dañado y los vidrios de las puertas derecha.

Así como un automóvil de la marca Hyundai Antra modelo 2013, de color negro y que presentó quebrados los vidrios de las puertas delanteras y traseras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: