“Levanta” grupo armado a persona adulta mayor cerca del fraccionamiento Sabinos de Nogales

Nogales, Sonora.- Una persona adulta mayor fue privada de su libertad de manera ilegal, por un grupo de sujetos fuertemente armados, en las inmediaciones del fraccionamiento Sabinos de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 18:19 horas del pasado martes 3 de este mes, cuando se atendió el reporte de la privación de la libertad de un hombre de 65 años, en hechos registrados en la calle Camino de Anza.

Imagen de archivo.

Los agentes se entrevistaron con Emilio, de 36 años, residente de la colonia Empalme-Nogales, mismo que les narró que momentos antes transitaba junto con su papá Eulalio, de 65 años y quien era el copiloto a bordo de un vehículo Ram Dodge 700 de color rojo, sin precisar modelo y sin placas de circulación.

Relató que cuando circulaban por la calle Camino de Anza con dirección al Este y a la altura del fraccionamiento Sabinos, los interceptó un vehículo de color gris, con placas de Estados Unidos, sin precisar modelo ni marca.

Dijo que descendieron cinco sujetos desconocidos, que vestían ropa con camuflaje y que portaban armas sin precisar de qué tipo, mismos que con golpes y empujones, subieron a la fuerza al carro a Eulalio, para después emprender la huida a gran velocidad con rumbo al fraccionamiento Lomas de Anza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: