Atestiguan alcalde Juan Gim y gobernador Durazo toma de protesta del Mayor de Nogales, Arizona

Boletín oficial

Nogales, Arizona.– El Mayor de Nogales, Arizona, Jorge Maldonado, tomó protesta en el cargo ante la presencia del Presidente Municipal de Nogales, Sonora, Juan Francisco Gim Nogales y el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

La solemne ceremonia de cambio de poderes en la Ciudad Hermana, se llevó a cabo en el Auditorio de la Nogales High School, con asistencia de los nuevos funcionarios y regidores, que participarán en la toma de decisiones para el Gobierno de Nogales, Arizona, los próximos cuatro años.

En su discurso, el nuevo Mayor Jorge Maldonado, ratificó el hermanamiento de ambas ciudades y señaló que trabajará en conjunto con las autoridades mexicanas por el bien de Ambos Nogales. Sustituye a Arturo Garino, que cumplió su segundo periodo como Mayor de Nogales, Arizona.

Trabajo coordinado

Las Ciudades Hermanas de Nogales, Arizona y Nogales, Sonora, continuarán trabajando coordinadamente para mantener el galopante desarrollo que durante los últimos años las ha distinguido, conformando uno de los corredores comerciales más importantes del mundo, por lo que, en todo momento estaré en comunicación con el Alcalde Juan Gim para enfrentar los retos comunes de ambas ciudades, expresó el Mayor Jorge Maldonado.

Ambas fronteras, desde su fundación han mantenido excelentes relaciones y han sido consideradas una zona urbana de gran trascendencia, siendo ambas las fronteras más importantes de Arizona y Sonora, y con un enorme potencial económico que se ha ratificado con el enorme movimiento comercial que registran año con año.

Un comentario en «Atestiguan alcalde Juan Gim y gobernador Durazo toma de protesta del Mayor de Nogales, Arizona»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: