Agrede y amenaza de muerte con un machete sujeto a su ex pareja, por estar con un amigo

Nogales, Sonora.- Un celoso sujeto amenazó con matar y agredió con un machete a su ex pareja, cuando la sorprendió en compañía de otra persona, en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta frontera.

Este incidente se registró a las 22:00 horas del pasado martes 3 de este mes, cuando se atendió el reporte de una agresión, de un hombre en contra de su ex pareja sentimental, en hechos ocurridos en la calle Los Nacoyahuis.

Imagen de archivo.

Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Elvia, de 37 de años y residente del sector, misma que les narró que momentos antes su ex pareja sentimental, Juan, de 38 años, llegó al lugar cuando ella estaba en compañía de uno de sus amigos, sin dar detalles del mismo.

Dijo que cuando la vio, éste se enfureció, tomando un machete para después amenazar y agredir con el arma.

La mujer agredida les dijo a los oficiales que su ex pareja la golpeó con la parte plana del machete en la espalda y los glúteos, fue cuando su amigo con el que estaba la dama, tomó una pala para defender a la mujer, pero también fue amenazado de muerte por el agresor, quien escapó del lugar llevándose el arma.

Un comentario en «Agrede y amenaza de muerte con un machete sujeto a su ex pareja, por estar con un amigo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: