Se encierra en un hotel con dos desconocidos y termina despojado hasta de su carro

Nogales, Sonora.- Un hombre fue despojado de un vehículo de reciente modelo y de algunas pertenencias de valor, por otros dos sujetos con los cuales “se encerró” en un hotel ubicado en la colonia Granja.

Los hechos se registraron a las 23:10 horas del pasado lunes 2 de enero, en el Hotel 32 ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, donde se encontraba un reportante de robo.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

En el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con el reportante, quien dijo llamarse Bernardo, de 32 años, el cual les manifestó que horas antes conoció a dos personas del sexo masculino de quienes no conoce sus generales.

Platicaron y fumaron

Dijo que éstos lo invitaron a convivir a dicho hotel, donde después de estar platicando y fumando por algunas horas, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que lo amenazó, quitándole sus pertenencias entre ellas un celular y reloj de la marca iPhone.

También su cartera conteniendo la cantidad de mil 500 pesos y su visa láser, además dijo le quitaron las llaves de su vehículo Jeep Patriot 2014 de color negra, en la cual salieron huyeron con rumbo desconocido.

Dijo que salió de la habitación para pedir ayuda y comunicarse al número de emergencias, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito y se dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: