Encuentran en menos de una semana a otra persona sin vida en hotel del centro de la ciudad

Nogales, Sonora.- En menos de una semana, otra persona fue encontrada muerta en el interior de la habitación de un hotel ubicado en el primer cuadro o también conocido como pleno centro histórico de Nogales.

Los hechos se suscitaron a las 15:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Campillo, fueron abordados por una mujer de nombre Carmen D. de 40 años.

Ella les solicitó que la acompañaran al hotel Yolanda, ubicado sobre el pasaje Morelos de la colonia Fundo Legal, donde se desempeña como empleada, ya que en una habitación localizó a una persona aparentemente sin vida.

Fue hallada en el cuarto 25

Procedieron a acompañarla para corroborar su dicho, manifestando la reportante que a las 12:00 horas, hizo su recorrido en las habitaciones vencidas, llegando a la habitación 25 donde al tocar la puerta nadie le respondió.

Dijo continuó su recorrido, hasta que al ver que nadie salía de dicha habitación, optó por tomar la llave de la misma y al abrir, encontró a una mujer boca abajo e inerte, por lo que intentó auxiliarla, para voltearla y percatarse que se encontraba fría y rígida.

Ante lo expuesto se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Arribaron minutos después Agentes Ministeriales de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

El pasado día 28 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de otra persona, en una habitación del

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: