Captura de Vicente “N” deberá dar tranquilidad a los trabajadores del volante en Nogales: Alcalde

Tomado de Milenio

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Francisco Gim Nogales manifestó su beneplácito por la reciente captura de Vicente N., quien es acusado de extorsionar y torturar a choferes de taxis en esta frontera.

El Presidente Municipal añadió que el Estado ya lo tenía en la mira y que tras su captura, representa una tranquilidad para los trabajadores del volante y para la comunidad fronteriza, que ese tipo de personas no causen más daño a la sociedad.

“Es una noticia que la dio a conocer el Gobernador, que ya estaba detenido y que responda por sus actos, nosotros seguiremos cuidando la ciudad y evitando que se den ese tipo de prácticas que afectan a la ciudadanía”

Juan Francisco Gim Nogales

Lo anterior, luego de que el pasado lunes, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, a través de sus redes sociales, diera a conocer que se detuvo en un operativo a Vicente “N”, en Los Mochis, Sinaloa, acusado de homicidio y señalado por extorsionar taxistas.

Reconoce coordinación

En su mensaje, reconoció la extraordinaria coordinación entre fuerzas federales y estatales, derivada de las reuniones del Mar de Cortés.

“Mi profundo agradecimiento a la AMIC de la Fiscalía de Sonora, a la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, a Sedena y al Centro Nacional de Inteligencia, por la aprehensión de este sujeto, supuesto responsable de múltiples y graves delitos en contra de taxistas nogalenses”

Alfonso Durazo Montaño

El gobernador Durazo agregó que seguirán trabajando sin descanso en garantizar la tranquilidad de las y los sonorenses.

Esta situación la dio a conocer Milenio en un reportaje especial publicado en noviembre pasado, donde se evidenciaba la extorsión y tortura a la que eran expuestos los trabajadores del volante en Nogales.

La publicación original está disponible en este link: https://www.milenio.com/estados/crimen-nogales-obtiene-2-mdp-semana-extorsion-taxistas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: