Aseguran a 3 grandes contingentes de migrantes en los primeros 2 días del 2023

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- En los primeros días de este 2023, la Patrulla Fronteriza ha logrado la aprehensión de otros tres grandes contingentes de migrantes en las inmediaciones de Lukeville, Arizona, frontera con Sonoyta, Sonora.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que elementos asignados a la Estación Ajo aseguraron a un primer grupo de 140 personas ilegalmente en la unión americana.

Esta caravana está conformada por adultos y pequeñas familias, incluidos varios bebés en brazos, mismos que eran originarios de ocho diferentes países.

Enfrentan desafíos

“Los agentes del Sector Tucson continúan respondiendo a estos grandes grupos y trabajando a través de los desafíos que presentan”, dijo el agente federal.

Otros oficiales migratorios asignados a la misma estación, previamente habían asegurado a dos grandes contingentes de personas ilegales, que combinados sumaron 111 individuos.

La mayoría eran personas adultas, algunas familias y varios menores de edad que viajaban sin la compañía de algún familiar o adulto, todos representando a nueve países distintos.

En los tres casos, varios elementos de la Patrulla Fronteriza apoyaron en el transporte y procesamiento de los migrantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: