Actualiza Oomapas Nogales tarifa social en el mes de enero

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Como está estipulado dentro de los programas de atención social para los usuarios adultos mayores, discapacitados y pensionados, en el mes de enero, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (OOMAPAS), se encuentra en entera disposición para realizar el proceso de actualización de usuarios acreedores a la tarifa social.

“Es importante para nosotros actualizar nuestro padrón de usuarios acreedores de la tarifa social, la cual consiste en apoyar a nuestros adultos mayores, discapacitados, pensionados o en alguna otra situación especial, otorgándoles el 50 por ciento de descuento en su recibo mes tras mes”, comentó el titular del OOMAPAS Gabriel Bonillas García.

Durante todo el mes de enero se estará actualizando la tarifa social, para ello, el titular de la cuenta debe acudir personalmente a las instalaciones de OOMAPAS-Periférico, en el área de Padrón Usuarios, para hacer efectivo este beneficio.

Los requitos para el trámite

“Deben acudir los usuarios acreedores a este beneficio con la documentación en copia, como lo son: INE, credencial de discapacidad o del INAPAM o pensionado según sea el caso”

Gabriel Bonillas García

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, era imposible que nuestros usuarios asistieran personalmente a refrendar este apoyo, sin embargo, la situación actual ya nos permite realizar el trámite como tradicionalmente se efectuaba, con la presencia del titular de la cuenta en nuestras oficinas de Padrón de Usuarios.

El organismo operador provee la logística necesaria para que este proceso sea lo más rápido y sencillo posible, conscientes de las necesidades de nuestros usuarios; redoblamos esfuerzos para mantener la calidad de nuestros servicios. Estaremos actualizando la tarifa social 2023 hasta el día 31 de enero, terminó diciendo el titular de Oomapas.

Un comentario en «Actualiza Oomapas Nogales tarifa social en el mes de enero»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: