Hospitalizan a menor alcoholizada por festejos de año nuevo

Nogales, Sonora.- Una menor de edad fue hospitalizada luego de que sufriera de una intoxicación por ingesta de alcohol, como parte de los festejos de año nuevo en esta frontera.

Fue a las 6:00 horas del pasado domingo 1 de enero, cuando se dio a conocer que en el Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, ubicado en la colonia Siglo XXI, donde reportaron a una menor inconsciente.

En el lugar, la madre de una menor de 16 años, manifestó que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, al encontrarse en un convivió familiar por año nuevo en la colonia Embarcadero, su hija menor de 16 años desapareció de la fiesta.

Le marcó en varias ocasiones a su celular hasta que a pocos minutos de las 5:00 horas, le contestó su sobrino de 16 años, diciendo que andaba con él y que ya iban a su domicilio.

Llegaron minutos después y la mujer se percató que se encontraba en mal estado, por lo que la trasladó al Hospital, donde determinaron que la menor había consumido alcohol y que realizarían un examen toxicológico para descartar el uso de algún tipo de droga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: