Encuentran a niño asesinado a golpes en vivienda de la colonia Celaya de Nogales

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Con evidentes huellas de encontrado sin vida un niño de apenas año y medio, al interior de un domicilio de la colonia Celaya.

Según los reportes recabados en el lugar, presume que al momento de ser encontrado tenía casi 24 horas de haber fallecido.

Agentes de la Policía Municipal fueron quienes lograron el hallazgo tras la detención de una pareja que encapuchados compraban en una tienda Oxxo ubicada en dicho sector, donde les fue localizada droga.

Cabe mencionar que debido a la gravedad del asunto ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto, sin embargo se tiene conocimiento que el autor del infanticidio ya está a disposición de las autoridades investigadoras.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora de a conocer la identidad del homicida y detalles del homicidio violento.

Fuentes oficiales dieron a conocer que fue minutos después de las 11:00 horas que se informó sobre la retención de una pareja que se encontraba dentro de la tienda Oxxo ubicada sobre la calle Ruiz Cortinez y Celaya.

Se dijo que luego de que los oficiales interactuaran con ellos les localizaron dosis de droga, fue entonces que los involucrados comenzaron a inculparse y la mujer señaló al sujeto como quien había golpeado a su hijo horas antes mientras estaban en su casa, por lo que dicha autoridad se trasladó al lugar donde encontraron al menor, ya sin vida y con signos de violencia.

Por tal motivo aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias finalmente el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria local donde continúan con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: