En Nogales, grave pareja de jóvenes tras aparatoso choque de taxi contra poste

Nogales, Sonora.- Una pareja de jóvenes resultó gravemente lesionada luego de que el conductor de un vehículo de alquiler en el que viajaban, perdiera el control de la unidad y terminó por impactarse con un poste de energía eléctrica.

Los hechos se registraron a las 4:34 horas del pasado domingo 1 de enero sobre la calle Ruiz Cortines, a la altura de la CFE, donde reportaron el volcamiento de un taxi.

En el lugar, agentes de vialidad tuvieron a la vista un vehículo de alquiler Nissan Versa de color blanco, el cual presentaba una volcadura con un impacto en el techo, con un poste de la CFE, así mismo presentaba daños en el lateral izquierdo, con un techo de madera con tejas.

Apenas de 18 los accidentados

Encontraron en el interior al conductor, quien dijo llamarse Abraham J. de 18 años y a su acompañante de nombre Brisa, también de 18 años y quien dijo ser novia del conductor, los cuales recibieron atención médica.

Fueron diagnosticados con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, realizando los oficiales el peritaje correspondiente y determinaron que debido al exceso de velocidad y el piso mojado, el conductor perdió el control, desviándose a la izquierda para volver y chocar contra el poste de concreto.

Posteriormente golpeó al techo con tejas, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición  y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Un comentario en «En Nogales, grave pareja de jóvenes tras aparatoso choque de taxi contra poste»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: