Detienen a ebrio conductor tras chocar varios vehículos estacionados

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido tras haber impactado a varios vehículos estacionados, cuando conducía un pick up bajo los influjos de bebidas embriagantes, a las 2:54 horas del pasado domingo 1 de enero.

Fue en la calle 5 de Febrero y calle Venezuela, donde reportaron un choque contra varios vehículos estacionados, por lo que una vez en el lugar, elementos de Tránsito Municipal, observaron un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet S-10 modelo 2000 de color café.

Presentaba daños por choque, al igual que un Ford Expedition 2004 de color azul, un Chevrolet Tahoe 2001 de color blanco y un Nissan Altima 2020 de color guinda, estos últimos debidamente estacionados.

Junior, con aliento alcohólico

Señalando dichos propietarios al conductor del pick up como el responsable, por lo que al abordar al conductor, el cual dijo llamarse Junior, de 32 años, los agentes se percataron que despedía aliento alcohólico.

Fue trasladado al médico de guardia, el cual lo diagnosticó en primer grado de alcohol, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que el responsable fuera puesto a su disposición y que le vehículo responsable quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: