Agrede a patadas mujer a policías tras detención de conductora ebria  

Nogales, Sonora.- Dos mujeres fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal por conducción punible y resistencia, así como agresión contra uno de los agentes preventivos, a las 3:20 horas de este lunes 2 de enero.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la prolongación Álvaro Obregón, observaron un vehículo sedan de la marca Chevrolet Aveo de la empresa Ley Centro Comercial.

La unidad era conducida de manera temeraria, cambiando de carril intempestivamente y en zigzag, por lo que se le marcó el alto abordando a la conductora, a quien se le hizo saber el acto de molestia.

La «olieron» rápidamente

En ese momento los oficiales se percataron que la conductora despedía un fuerte aliento alcohólico, motivo por el cual se le hizo de su conocimiento, que debía pasar a ser certificada por el médico de guardia.

Fue en esos momentos que su acompañante comenzó a agredir a las oficiales de manera verbal y físicamente, lanzándoles patadas, por lo que se solicitó apoyo a más oficiales y lograron la detención de Jeaneth D.R. de 38 años y Yari D. de 34 años.

Trasladaron a ambas a certificar ante en médico de guardia, quien dictaminó a la conductora como no apta para conducir, ya que se encontraba en primer grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.

Se ordenó fueran puestas a disposición, por los delitos de Conducción Punible y Contra Funcionarios Públicos a las detenidas y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Un comentario en «Agrede a patadas mujer a policías tras detención de conductora ebria  »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: