Aseguran a casi medio millar de migrantes en varios contingentes en esta semana, en Arizona

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- La Patrulla Fronteriza reportó la aprehensión de casi medio millar de migrantes en esta semana en el sur de Arizona, en la región fronteriza entre Lukeville y Sonoyta, Sonora.

El oficial John R. Modlin, jefe del Sector Tucson, informó el pasado jueves 29 por la noche, que en menos de 24 horas, varios contingentes numerosos de personas originarias de siete diferentes países y presentes ilegalmente en la unión americana, fueron aseguradas por elementos de la Estación Ajo.

Destacó que se trató de tres grandes grupos que totalizaron 227 indocumentados, los cuales fueron puestos bajo custodia cerca de Lukeville.

El lunes pasado cruzaron más

Esa cantidad se suma al total conformado por otros cuatro contingentes de múltiples migrantes que se reportaron asegurados el pasado lunes 26 de diciembre, por parte de oficiales de la Estación Ajo en esa misma región.

Cada uno de esos cuatro grupos estaban conformados por 57 a 75 personas, las cuales representaban a doce diferentes países y que totalizaron 268 individuos.

Además, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson han reportado múltiples arrestos de personas ilegales que eran transportadas en vehículos particulares, por diversas carreteras secundarias en el sur de Arizona, en esta semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: