Rescata vecino de Las Bellotas a niño con su perrito en brazos, de vivienda en llamas

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Las Bellotas rescató sano y salvo a un menor de edad y a su perrito, cuando se encontraban en el interior de una vivienda en llamas y quien se encontraba solo en esos momentos.

El incidente se registró a las 21:33 horas del pasado miércoles 28 de diciembre en la calle Mirador del fraccionamiento mencionado, donde reportaron un incendio en una casa habitación.

Imagen de archivo.

En el lugar, elementos policiacos observaron como vecinos intentaban sofocar las llamas de un domicilio, aunque desistieron de su intento debido a la magnitud de las llamas.

Pasaba por el sitio

Los oficiales se entrevistaron con un vecino del lugar, quien les entregó a un niño de 12 años y manifestó que momentos antes se encontraba pasando por el sitio y fue cuando observó que salía humo de dicho domicilio.

De pronto dijo que miró al niño que tenía un perro en sus brazos, por lo que al ver que la casa se estaba incendiando, optó por introducirse al domicilio para rescatar al niño, logrando sacarlo sano y salvo.

Arribaron instantes después bomberos de Nogales, quienes comenzaron a controlar el incendio, para posteriormente llegar al domicilio, la propietaria de nombre Silvia, de 42 años.

El menor optó por quedarse

Ella manifestó haber salido con su hermana a unas cuadras de su casa y dejó a su hijo, ya que no quiso acompañarla y quien le comentó que se quedaría viendo el celular.

Resultó en pérdidas parciales la vivienda, sin lograr determinar la causa del incendio.

Un comentario en «Rescata vecino de Las Bellotas a niño con su perrito en brazos, de vivienda en llamas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: