Intentan apagar una fogata estacionando una camioneta encima y se les quema

Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Pueblitos sufrió la pérdida total de su vehículo, luego de que, en compañía de su familia, decidieron apagar una fogata estacionando la unidad encima de las brasas, lo que provocó que se incendiara.

Los hechos se registraron a las 5:54 horas de este lunes 26 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Sayula de la colonia mencionada, donde reportaron un vehículo incendiándose.

Una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Toyota FJ, modelo 2008 y de color amarillo en llamas, llegando también al lugar el departamento de Bomberos de Nogales, quienes lograron sofocar las llamas, dictaminado perdidas totales.

Los elementos se entrevistaron con Blanca, de 37 años, misma que dijo ser la propietaria de la unidad, manifestando que horas antes habían tenido un convivio por la Navidad, donde realizaron una fogata.

Dijo que después intentaron apagarla, estacionando su vehículo encima de las cenizas, las cuales aparentemente no estaban del todo sofocadas, lo que provocó el incendio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: