Fallece persona adulta mayor en interior de vivienda incendiada

Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona que falleció durante la noche del pasado domingo 25 de diciembre, en el interior de una vivienda incendiada, en la colonia Del Rosario de esta frontera.

El siniestro se reportó a las 20:40 horas del día de Navidad, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado al número de emergencias 911, sobre la calle Independencia y Reforma, en la casa marcada con el #339, donde reportaron el incendio.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con quien dijo ser el hijo de Juan de Dios, de 77 años, mismo que se encontraba en el interior del domicilio en llamas.

Arribaron al lugar bomberos de Nogales, quienes después de varios minutos lograron sofocar las llamas y encontraron a una persona calcinada, pero no lograron determinar las causas que originaron el incendio.

Del caso se hizo del conocimiento de los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y de los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes se encargaron de las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: