Reconocen el apoyo del alcalde Juan Gim Nogales a favor de los niños

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Es un honor para mí estar acompañado por el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales y algunos de sus colaboradores, en la Vigésima Séptima Edición del Programa “Cartitas a Santa”, que, en esta ocasión, inundado este recinto por la alegría infantil, se entregaron siete mil 100 regalos a los niños nogalenses.

En esos términos se expresó el Director General de las empresas Radio Xeny y Genial Stereo, durante el evento de entrega de regalos realizado en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, que lució lleno total y con un excelente ambiente de alegría familiar con sabor a Navidad y la tan esperada “llegada de Santa Clós”.

El Alcalde Juan Gim fue reconocido por su entera disposición para apoyar con toda la logística para que el tradicional y noble Programa “Cartitas a Santa”, superara las expectativas de éxito, al conceder las instalaciones de la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses” y la seguridad a las más de diez mil personas que atendieron la convocatoria, especialmente los más de siete mil niños cuyos rostros irradiaban la ilusión y felicidad por tener un regalo para esta Navidad.

Un gran aliado del programa

La calidad en la conducción de la ceremonia estuvo a cargo del reconocido Maestro Alejandro Encinas Arvayo, con la prestancia que la generosidad obliga en este tipo de actividades, al recibir con calidez al Alcalde Juan Gim y considerarlo como un gran aliado de este programa, que recibió la ovación del público que abarrotó el “Hernández Carrera”.

El reconocido conductor de Primera Plana, de Radio Xeny, hizo un pormenorizado sobre la intensa actividad realizada por “un puñado de jóvenes voluntarios, los locutores, el coordinador del Programa Cartitas a Santa, Angel Quiñonez, pero, especialmente a la familia Guzmán Muñoz, con Ramón, como Director General de ambas empresas radiofónicas y las siempre activas Carmelita y Lourdes Guzmán Muñoz.

Acompañaron al Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis; la Tesorera Municipal, Julia Patricia Huerta Rivera; el Director del Instituto del Deporte de Nogales, (INDEM), Marco Alonso Martínez Rodríguez; el Jefe del Departamento de Tránsito, Eliseo Estrada Muñiz y varios regidores, y correspondió al primer edil, hacer entrega de los primeros regalos a tres niños de una familia residente de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Llegó «Non Namón»

Por su parte, el licenciado Ramón Guzmán, en su mensaje de interacción con la concurrencia dijo: “Muy buenas tardes a todos; llegó ‘non namón’ y junto con él, el Santa Clós; no se imaginan lo feliz que estoy, haciendo felices, también, a tantos niños y a tantas familias.

“Quiero, primero, agradecer profundamente a toda esa gente que nos ha ayudado con el patrocinio de las cartitas; tenemos 27 años con este fabuloso y hermoso programa, y ahora, acompañados por el Presidente Municipal Juan Gim y algunos de sus colaboradores, que merecen muchísimo mi reconocimiento por toda su ayuda logística en todos los sentidos; prestar el gimnasio, la cuestión de la seguridad, además, yo sé, que tiene el mismo ideal compatible, de servir a la comunidad y servir a los niños. Muchísimas gracias a todos por estar aquí”

Ramón Guzmán Muñoz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: