Entregó la Policía Municipal más de 600 juguetes a niños nogalenses

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Por quinta ocasión consecutiva, personal de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal llevó a cabo el Programa “A Cambio de Sonrisas”, con el que entregaron más de 600 regalos y paquetes de golosinas a los niños de cinco colonias populares.

Dirigidos por el Comisario de Seguridad Pública, Francisco Martínez Zubieta, una veintena de agentes de la corporación se trasladaron a buena parte de las colonias Del Valle, Solidaridad, Colinas del Sol, Las Torres y La Mesa, donde residen familias de escasos recursos.

En dichos sectores de la ciudad, los elementos policiacos, acompañados por un oficial disfrazado de Santa Claus, entregaron juguetes y las bolsas con dulces a los pequeños, quienes a cambio ofrecieron una sonrisa dibujándose un gesto de alegría en el rostro de cada uno de ellos.

Desde hace cinco años

“A lo largo de cinco años venimos realizando esta actividad con el apoyo de todos nuestros compañeros, que cada uno pone un granito de arena pensando en que a cambio recibirán una sonrisa de los infantes, es por eso que les agradezco esta motivación que les nace del corazón y que cada año unen a más elementos”, dijo el Comisario en Jefe, Sergio García Arredondo.

Explicó que en el primer año sólo se entregaron 260 regalos a niños de escasos recursos y conforme fue pasando el tiempo, la cantidad fue aumentando hasta lograr que este día sumaran más de 600 juguetes, que fueron patrocinados por los agentes y personal administrativo de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Aseguró que una buena parte de los obsequios que se hoy se entregaron a los niños, se logró adquirir con los recursos obtenidos por la organización de un cuadrangular de beisbol llevado a cabo meses atrás.

Por su parte, Martínez Zubieta comentó que este programa forma parte de las acciones encaminadas a cambiar la imagen errónea del policía que tiene el ciudadano y también es con la finalidad de fortalecer el acercamiento social de la corporación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: