Detienen a “polleritos” de 14 y 15 años con carro cargado

Marco A. Flores

Nogales, Sonora.- Dos adolescentes de corta edad, fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de que fueran sorprendidos traficando a un grupo de migrantes indocumentados, cerca de Benson, Arizona.

De acuerdo con la información del jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, los dos estadounidenses de apenas 14 y 15 años, se desplazaban en un vehículo tipo sedan, con cinco personas ilegales a bordo, de las cuales dos viajaban encerradas en la cajuela.

En otros casos de migrantes detenidos en recientes fechas, agentes de la Estación Tres Puntos aseguraron a un gran grupo de migrantes que fue detectado cerca de San Miguel, Arizona, eran 28 los individuos los que fueron encontrados por oficiales de la Unidad de Motocicletas.

Por otra parte, cerca de Tubac, Arizona, oficiales de la Estación Nogales detuvieron al conductor de una camioneta, quien intentó escapar del lugar cuando fue detectado.

Varias personas intentaron escapar del vehículo hacia el desierto cuando la unidad llegó a una calle sin salida, pero al final, un total de 16 mexicanos que viajaban en la camioneta, fueron arrestados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: