Contagia al alcalde Juan Gim la alegría de niños nogalenses

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal hará todo lo que esté a su alcance para que este tipo de eventos sigan siendo una tradición y que lleven alegría a miles de niños, expresó el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, tras su participación en la ceremonia en la que acompañó al empresario nogalense Ramón Guzmán Muñoz.

El evento “Cartitas a Santa” se llevó a cabo en su Vigésima Novena Edición en el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, que lució pletórico en un ambiente de alegría infantil, al ser entregados siete mil 100 regalos personificados a los niños que solicitaron su juguete navideño.

“Ver el gimnasio lleno de alegría de los niños me impresionó extraordinariamente, por lo que vaya mi reconocimiento a los organizadores, a Radio Xeny y La Genial, a sus directivos, a los locutores, pero, sobre todo, a toda esa gente que patrocinó un regalo para los niños nogalenses”

Juan Francisco Gim Nogales

Y reiteró la intensión de su gobierno de ser un complemento para todas las actividades que lleven el objetivo de hacer felices, no sólo a los niños, sino a los nogalenses en general. “Porque todo el equipo de Radio Xeny es fantástico; es algo extraordinario ver la alegría de más de siete mil niños que van a recibir su regalo”.

“Nuestro compromiso es ser parte de esa alegría que ofrecen estas actividades.  Nosotros, como Ayuntamiento, seguiremos aportando la logística necesaria, como la seguridad a todas las personas convocadas, para que este evento siga siendo una tradición y que tenga todo el éxito, porque es mucha la alegría de proporciona a las familias nogalenses”

Juan Francisco Gim Nogales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: