En Nogales, mantendrán vigilancia de escuelas en vacaciones decembrinas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con la finalidad de prevenir los robos y daños en las escuelas en estas vacaciones decembrinas, el Comisario de Seguridad Pública Municipal pidió a los ciudadanos reportar cualquier acto sospechoso al interior y perímetros de las instituciones educativas.

“Para cuidar las escuelas estamos operando con el apoyo del agrupamiento de Proximidad Social y con los Comités Vecinales de las distintas colonias, pero también es muy importante que la gente colabore con la vigilancia y reporte cualquier actividad sospechosa en los planteles”, dijo Francisco Martínez Zubieta.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal ha instruido a los elementos de la corporación asignados al cuidado de las escuelas, para que mantengan comunicación con los vecinos a fin de atender de manera inmediata cualquier llamado.

Es un operativo anual

“La gran mayoría de los edificios educativos no cuentan con vigilancia, es por eso que, por conducto del área de Proximidad Social se ha accionado este operativo anual, aunque es sumamente importante el apoyo de los ciudadanos”

Francisco Martínez Zubieta

Comentó que también se mantiene la vigilancia en la zona comercial y los lugares donde están establecidos los bancos y los edificios públicos.

Un comentario en «En Nogales, mantendrán vigilancia de escuelas en vacaciones decembrinas»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: