A la sonriente Flora no solo la sacaron de la fila, fue procesada con todo el rigor de la ley

Nogales, Sonora.- La mujer que fue detenida por elementos policiacos luego de meterse a la fila para cruzar hacia Estados Unidos indebidamente y provocar lesiones en dos oficiales en el proceso, fue turnada y procesada conforme a la ley ante la Fiscalía.

Se trata de Flora N., de 43 años, quien protagonizó el zafarrancho ya conocido y suscitado alrededor de las 11:30 horas del pasado lunes 19 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal comisionados en el cruce fronterizo, al encontrarse realizando labores en la vialidad, se percataron de que la conductora de un vehículo Volvo CX90 de color negro, intentaba meterse a la fila vehicular hacia los Estados Unidos.

Todos se molestaron por su aptitud

Con ello provocaba la molestia de los demás automovilistas que hacían fila de manera correcta, por lo que al intentar dialogar con la misma para que desistiera de hacerlo y se incorporara de nueva cuenta al carril de circulación, hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales.

La mujer decidió comenzar a avanzar y le echó el carro encima a los policías, logrando lesionar a dos de ellos, por lo que procedieron a detenerla colocando los candados de mano, mientras oponía férrea resistencia.

Fue como la fémina de nacionalidad estadounidense quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, remolcando el vehículo a los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: