Encuentran a persona sin vida dentro de vehículo volcado, en la colonia Del Valle de Nogales

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de un vehículo volcado, durante la madrugada de este lunes 19 de diciembre, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades municipales.

Fue a las 3:54 horas cuando elementos de Tránsito Municipal atendieron un llamado sobre la calle Darío Ramírez de la colonia del Valle, donde reportaron un accidente de tránsito por volcadura.

En el lugar tuvieron a la vista un vehículo sedan Chevrolet Aveo modelo 2015 de color gris, el cual se encontraba sobre su techo con los neumáticos hacia arriba, encontrando a una persona del sexo masculino en su interior, aparentemente sin vida.

La vestimenta de la víctima

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al  arribar confirmaron el deceso de dicha persona, la cual vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, cinto negro y botas tácticas de color negro.

Hicieron del conocimiento de lo anterior a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes, encontrando una identificación del occiso a nombre de Jesús Adrián Garnica Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: