Preside Alcalde evento de entrega de mil mochilas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Gracias a las excelentes relaciones de la Oficina de Asuntos Religiosos del Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, con las diversas instituciones locales y del extranjero, se llevó a cabo la entrega de mil mochilas a niños nogalenses a través de Hands Across the Border Foundation.

En la ceremonia de entrega, a la que asistieron alrededor de mil 500 personas, la organización religiosa del vecino país del Norte, realizó la donación del material, con objetivo primordial de favorecer la economía de mil familias nogalenses.

“Manos Cruzando la Frontera” (Hands Cross the Border), es liderada por Gary Schwek, acompañado por su esposa, así como Lorie Iayne, de “Hand to Hand”, y el contacto de la Oficina de Asuntos Religiosos del Gobierno Municipal es Rodolfo Bañuelos, quien, siguiendo las recomendaciones del Presidente Municipal, organizó este evento en el que cientos de familias nogalenses se vieron favorecidas.

La política social

“Agradecemos de corazón la generosidad de esta fundación por su interés para ayudar a la gente de Nogales; deseamos mantener este espíritu de ayuda para los que menos tienen y más necesitan, porque esa es la política social del gobierno que me honro en presidir”

Juan Francisco Gim Nogales

Por su parte la Directora de Bienestar, Aracely García, en la organización de tan espectacular evento de ayuda comunitaria, cumplió las expectativas al contar con la convocatoria requerida para cumplir con el objetivo de apoyar al mayor número de personas posible, como así sucedió.

El encargado de dar la bienvenida a los distinguidos visitantes del vecino país del Norte, fue Rodolfo Bañuelos, con palabras sobre la razón del acto de generosidad basada en el concepto de la Navidad, o nacimiento de Jesús.

Las familias beneficiarias, agradecieron al Alcalde Juan Gim, su interés por llevar a cabo este tipo de actividades en las que se apoya directamente a los sectores vulnerables, sin otro concepto de tender la mano a los sectores en vulnerabilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: