Es Roberto Carlos Ortiz Cabrera el Policía del Mes en Nogales

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Gim Nogales entregó el Premio al Policía del Mes de Noviembre al oficial Roberto Carlos Ortiz Cabrera, quien por su trabajo realizado en beneficio de la sociedad, logró obtener esta distinción.

En un evento en el que también entregó reconocimientos a los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Gerardo Rubio Martínez y Daniel Aboyte Hernández que formaron la terna propuesta por la corporación y por la Junta de Honor, Justicia y Promoción.

La Síndica, Edna Soto Gracia y los regidores Lisandro Armenta Rosas e Hipólito Sedano Ruíz, así como el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y el Comisario en Jefe de la corporación, Sergio García Arrodondo, estuvieron presentes en el acto.

Todos son importantes

“Yo creo en la policía de Nogales, porque cada agente es el soporte de sus familias y todos son sumamente importante para que la ciudad funcione”, dijo el Presidente Municipal al dirigir un mensaje a quienes fueron reconocidos y a los asistentes.

Señaló que una buen parte del presupuesto municipal que se está estructurando junto con los miembros del Cabildo, se destinará a la parte de la seguridad pública.

Durante la ceremonia en la que también se entregaron diplomas a los agentes que participaron en el programa de acondicionamiento físico y salud, así como dos jovencitas del Heptatlón Deportivo ganadoras de un torneo de Tae Kwon Do, además a algunos estudiantes de la Unison por haber tomado parte en actividades de Seguridad Pública, el Alcalde exhortó a los elementos de la corporación a ser cada día mejores y dar el extra en su quehacer en beneficio de los ciudadanos.

Comprometido a continuar

Gim Nogales destacó el buen resultado que la Comisaría de Seguridad Pública ha tenido a lo largo del 2022 y se comprometió a seguir entregando premios y reconocimientos a quienes sobresalen en el trabajo preventivo contra la delincuencia.

Quien recibió el Mérito al Policía del Mes de Noviembre, fue merecedor de este premio por haber aplicado labores de inteligencia policial para atrapar a una banda de ladrones integrada por cuatro hombres que se dedicaba a asaltar negocios de conveniencia y farmacias.

A nombre del Gobierno de la Ciudad, el Presidente Municipal recibió una placa de reconocimiento por parte del dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Rey Grimaldo y del representante de la cadena de tiendas OXXO, Heriberto Murrieta Valdez, por todo el apoyo brindado en el tema de seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: