Rescata cadena de tiendas de conveniencia un parque público en colonia Las Terrazas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Gim Nogales y representantes de la cadena de tiendas OXXO, develaron la placa que indica el trabajo de rescate realizado en el parque recreativo de la colonia Las Terrazas en donde se invirtió alrededor de medio millón de pesos.

El rescate de este espacio público llevado a cabo por dicha empresa, incluyó la instalación del cerco perimetral, revestimiento de los taludes, así como la colocación de juegos infantiles y la construcción de un kiosco.

“Agradezco a los encargados de OXXO por ser una empresa socialmente responsable y que sin pedir nada a cambio decidieron realizar estos trabajos que serán de mucho beneficio para los nogalenses, principalmente para los vecinos de Las Terrazas”

Juan Gim Nogales

Preparan más rescates

Ante la presencia del representante de la citada cadena de tiendas, Iván José Arellano Verdugo y del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Jorge Medina Esqueda, el Alcalde sostuvo que ya está en pláticas con algunas empresas maquiladoras para que participen en el rescate de más de 10 parques públicos.

Por su parte, Arellano Verdugo afirmó que el mantenimiento que se le dio al parque, es parte de los programas de asistencia social que tiene en su haber la cadena de tiendas OXXO a nivel nacional.

“Estamos regresando parte de lo mucho que nos da la gente de Nogales y año con año se apoya a las autoridades municipales en acciones como la que hoy estamos inaugurando y también lo hacemos en las escuelas”

Iván José Arellano Verdugo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: