Sin identificar cuerpo encontrado encobijado y dentro de una bolsa, por fuera de dulcería

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida hallado el pasado domingo 11 de diciembre a un lado de un contenedor de basura, no fue identificado en el momento de su hallazgo por parte de las autoridades.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas en la calle Jesús García, a la altura de la dulcería El Camino, donde reportaron a una bolsa negra sospechosa a un costado del contenedor de basura.

En el lugar, policías municipales observaron que a un costado de los tambos de basura se encontraba una bolsa, donde señaló el propietario del lugar que dicha bolsa no pertenecía a la dulcería y que aparentemente se alcanzaba a ver un cuerpo humano envuelto en una cobija al interior de la bolsa.

La vestimenta del cadáver

Al verificar, se percataron que efectivamente se alcanzó a notar a una persona en el interior, a la cual se le apreciaba que vestía pantalón azul mezclilla, boxer negro, camiseta negra y sudadera azul y se encontraba envuelto en una cobija a cuadros.

Los oficiales de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, arribando minutos después personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, a quienes se les entregó la escena para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: