Capturan a joven armado por fuera de tienda departamental en la colonia Kennedy de Nogales

Nogales, Sonora.- Un joven apenas mayor de edad fue detenido por policías municipales, luego de que fuera reportado con una imitación de arma de fuego, en el interior de una tienda departamental, en la colonia Kennedy.

Este incidente se reportó a las 16:53 horas del pasado domingo 11 de diciembre en la tienda comercial Coppel Kennedy, donde notificaron sobre una persona con un arma de fuego, la cual vestía sudadera gris.

Al arribar elementos policiacos tuvieron a la vista a la persona señalada, la cual fue reportada por otra persona como quien portaba el arma y lograron observar que efectivamente en su mano derecha tenía el arma descrita.

Se dio una persecución

Los agentes preventivos procedieron a iniciar la persecución de dicha persona, quien al ver la presencia del oficial salió huyendo, por lo que mediante comando de voz se le ordenó que se detuviera y que arrojará el arma.

Hizo caso omiso y detuvo su marcha a la altura de la privada Villas del Sol, esquina con Kennedy, donde apuntó su arma contra el oficial, por lo que el elemento policíaco sacó su arma de cargo, apuntándole y ordenándole arrojará el arma y se tirará al suelo.

El joven optó por acatar la orden, por lo que con las medidas necesarias se procedió a colocarle los candados de mano y leerle sus derechos, a quien dijo llamarse Jesús N., de 18 años, asegurando un arma réplica de la marca Powerlite by Daisy.

Se dio conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Un comentario en «Capturan a joven armado por fuera de tienda departamental en la colonia Kennedy de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: