Retienen a sujeto por cometer abusos deshonestos contra joven en pleno Periférico Colosio  

Nogales, Sonora.- Un sujeto acusado de cometer abusos deshonestos en perjuicio de una joven mujer, fue retenido por otro hombre y entregado a policías municipales, alrededor de las 6:44 horas del pasado viernes 9 de diciembre.

Los hechos se suscitaron sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y Blvd del Ensueño, donde reportaron a una persona retenida por abusos deshonestos.

En el lugar, agentes preventivos encontraron a una persona que tenía retenida a una más, por lo que descendieron de la unidad y abordaron a una jovencita de 21 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba caminando sobre el Periférico.

Respondieron a su llamado de auxilio

Fue cuando se percató que una persona del sexo masculino la venia siguiendo y que al estar cerca de ella, le tocó sus glúteos, por lo que pidió ayuda.

Fue auxiliada por una persona que circulaba por el lugar y ante lo sucedido, se procedió a darle lectura de sus derechos mientras le eran colocados los candados de mano, a quien dijo llamarse Jorge Ernesto de 37 años.

Se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición no sin antes ser certificado por el médico de guardia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: