Vecino de la San Miguel se refugió en escuela ante amenazas, hasta donde lo persiguieron machete en mano

Nogales, Sonora.- Autoridades policiacas confirmaron que el joven agresor de una persona en el interior de una institución educativa, a la que ingresó armado con un machete, no pertenece a esa escuela.

Lo anterior, luego del hecho suscitado a las 18:40 horas del pasado jueves 8 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la escuela secundaria Técnica 76, ubicada en la calle Santa Clara final, de la colonia San Miguel, donde reportaban una riña.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con Rodolfo, de 51 años, quien les manifestó que momentos antes al bajar por la escalinata, estaba un grupo de jóvenes ajenos a la escuela obstruyendo el paso.

Buscó resguardo en la escuela

Dijo les solicitó que le permitieran pasar, pero uno de ellos le contestó de manera agresiva, sacando otro de ellos un machete de entre sus ropas, por lo que se introdujo al plantel educativo en búsqueda de resguardo.

Sin embargo, también ingresaron sus agresores, quienes lo comenzaron a golpear con puños y patadas, haciendo mención que no se encontraba su agresor ya en el lugar, cuando arribaron los oficiales.

Trasladaron al afectado a certificar por el médico de guardia, quien lo dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Un comentario en «Vecino de la San Miguel se refugió en escuela ante amenazas, hasta donde lo persiguieron machete en mano»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: