Invitan a disfrutar recorridos del trolebús de Hermosillo por museos

Los paseos serán los sábados a partir de las 16:00 horas con un costo de 50 pesos para personas adultas y 35 para niñas y niños

Boletín oficial

Hermosillo, Sonora.- A fin de fortalecer el turismo cultural, preservar, desarrollar, consolidar y difundir el patrimonio cultural de hermosillenses, el Gobierno Municipal hizo alianza con museos de la localidad para el lanzamiento de un nuevo recorrido del Trolebús Turístico a partir de este 10 de diciembre de 2022.

La Dirección de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), colaboran con museos de Hermosillo en el propósito de ampliar y diversificar las rutas para disfrute de residentes y visitantes, en este caso con la incorporación de visitas al Museo Regional de Sonora y el Museo de Arte de Sonora (MUSAS).

El punto de partida de la unidad será la plaza Zaragoza, recorrerá puntos emblemáticos del Centro Histórico de la ciudad, tendrá una primera parada en el Museo Regional y la segunda en MUSAS, en ambos casos con recorrido guiado.

Horarios y costos

Este nuevo paseo inicia este 10 de diciembre de 2022 y continuará los sábados a las 16:00 horas, con un costo del boleto de 50 pesos a personas adultas y 35 pesos a niñas y niños. Se pueden adquirir en el módulo turístico ubicado en la esquina de Hidalgo y Comonfort o bien reservar en el teléfono 6622-909233.

El Museo Regional de Sonora (antigua penitenciaría) cuenta actualmente con la exposición temporal “La larga hebra”, MUSAS dispone de 4 salas en las que se exhiben obras de artistas locales y nacionales.

Un comentario en «Invitan a disfrutar recorridos del trolebús de Hermosillo por museos»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: