Indagan hallazgo de hombre sin vida, encontrado en calle de la colonia Obrera de Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.– Las autoridades investigan sobre las causas de la muerte de un hombre residente de la colonia Obrera, que fue localizado sin vida en la vía pública encado en la banqueta.

Residentes del lugar mencionaron que el fallecido llevaba por nombre Jorge y contaba con aproximadamente 50 años de edad, quien en horas de la noche había estado discutiendo con algunas personas.

De acuerdo con la información oficial fue minutos después de las 08:00 horas que se informó a las autoridades a través del 911 sobre la presencia de una persona que no reaccionaba a los estímulos el cual estaba encado sobre la banqueta semi recargado en un bote de basura.

Fue revisado por socorristas en el lugar

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que socorristas de la Cruz Roja revisaban a la persona, confirmando que éste ya no contaba con signos vitales, había dejado de existir.

En el lugar se dijo que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia pero si había un rastro de sangre lo que hizo presumir a las autoridades que podría tratarse de un crimen.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, levantaron la evidencia y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local.

Un comentario en «Indagan hallazgo de hombre sin vida, encontrado en calle de la colonia Obrera de Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: