Encuentran cuerpo sin vida de una persona a orillas del Periférico Oriente de Nogales

Cortesía César Barragán/Más Medios

Nogales, Sonora.- Con signos de violencia extrema fue localizado el cuerpo de una persona tirando en un predio despoblado ubicado a un lado del Periférico Oriente a tres kilómetros hacia el sur de la Unison Campus Nogales.

Según fuentes oficiales se trata de una persona del sexo masculino de complexión delgada, de estatura baja y tez morena, que vestía pantalón color café claro, una camisa verde obscuro y una sudadera de color gris, así como botas de trabajo de color obscuro.

Este hallazgo se registró minutos después de las 09:00 horas cuando se alertó al 911 sobre la presencia de una persona tirada en dicho predio a un lado de unos montículos de escombros el cual a simple vista estaba lleno de sangre.

Municipales, los primeros respondientes

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y confirmaron el llamado al localizar el cadáver, por lo que aseguraron el área, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias en coordinación con Periciales del Servicio Médico.

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde se continúo con los trabajos de ley correspondientes.

Cabe mencionar que hasta el momento el cuerpo de esta persona está en calidad de desconocido ya que se ignora la identidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: