Vinculan a proceso a 3 gatilleros, uno de ellos de Nogales, por tentativa de homicidio contra mujer y su hija

Boletín oficial

Guaymas, Sonora.- Con sólidos datos de prueba, la Fiscalía de Sonora acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de tentativa de homicidio contra una mujer y su hija, por lo que fueron vinculados a proceso y dejados en prisión preventiva.

En la Audiencia, el Juez dictó las medidas contra los imputados identificados como José Manuel “N.”, de 18 años, originario de Ciudad Obregón, Kevin Bryan “N.”, de 24, nativo de Nogales, y José María “N.”, de 47, oriundo de Navojoa.

Es por los delitos de tentativa de homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja en número de dos, contra la salud en modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión de marihuana y metanfetamina con fines de venta y asociación delictuosa.

AMIC, municipales y Marinos

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia delictiva el pasado 5 de diciembre, en la colonia Las Colinas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal de Guaymas y efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recabó datos de prueba luego que se reportaron detonaciones, donde una mujer, de 27 años, y su hija, de 3, resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego, ambas fuera de peligro.

El armamento

A José Manuel “N.”, Kevin Bryan “N.” y José María “N.” se les detuvo en posesión de tres armas de fuego, dos escuadras con sus cargadores abastecidos calibre 9 milímetros y un fusil AK-47 calibre 7.62×39, un chaleco táctico y porciones de marihuana y “cristal”.

Las armas son analizadas con pruebas de Balística Forense, por peritos de la Fiscalía de Sonora, para determinar si fueron utilizadas en otros hechos delictivos registrados en la región de Guaymas-Empalme o en otras partes del Estado. Se mantienen las investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: