Persecución y balacera termina en choque; Hay 2 detenidos y armas aseguradas, extraoficial

Nogales, Sonora.- Una persecución y balacera que terminó con un aparatoso choque, dejó como saldo a dos personas detenidas y el aseguramiento de armas de fuego.

De acuerdo con la información extraoficial y según testigos de los hechos, dos personas que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up Toyota Tacoma, fueron asegurados.

En el interior del vehículo, se encontraron armas de fuego. A simple vista, la camioneta Tacoma presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Detonaciones y después la Tacoma

Testigos de los hechos señalaron que en las inmediaciones se escucharon detonaciones de arma de fuego y momentos después, se vio circular a la Tacoma sobre la Tecnológico de oriente a poniente.

Al llegar al crucero de la calle Altar, el conductor de la Tacoma se impactó contra una pick up de modelo atrasado y de color azul, que hacía alto en el semáforo de la intersección.

Personas que presenciaron los hechos, aseguraron que rápidamente arribó una patrulla de Seguridad Pública Municipal y al bajar los agentes, los sujetos de la pick up gris los amenazaron con las armas.

Sin embargo, al activarse el Código Rojo, segundos después llegaron más unidades municipales y lograron controlar la situación.

Se espera mayor información de forma oficial en el transcurso de este día.

Un comentario en «Persecución y balacera termina en choque; Hay 2 detenidos y armas aseguradas, extraoficial»

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: