Da Gobierno de Nogales mantenimiento a calles de la colonia Las Bellotas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Para dar cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue reforzando el Plan Permanente de Bacheo en diferentes sectores de la población.

Bajo la coordinación del titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda, este día el personal de la dependencia ejecutó acciones de bacheo con material de asfalto en algunas vialidades de la colonia Las Bellotas y en la prolongación de la Avenida Obregón.

Las cuadrillas asignadas a estas tareas, repararon los baches profundos en las arterias de la citada colonia y también se trasladaron a la salida de la ciudad en donde también dejaron en mejores condiciones los tramos de la cinta de rodaje mayormente deteriorados.

Atienden peticiones

Medina Esqueda aseguró que las peticiones que los nogalenses hacen por las diversas plataformas digitales del Gobierno Municipal y por los medios de difusión local, se están atendiendo de acuerdo a la importancia de cada una.

Comentó que hasta la fecha el Programa Permanente de Mejoramiento Urbano ha dado resultados altamente positivos y reconoció que hay mucho trabajo por hacer en materia de bacheo de calles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: