Apoya INM a las internas del Cereso de Nogales con Mercado Navideño

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En apoyo a las mujeres del Centro de Reinserción Social (CERESO) Femenil, el Instituto Nogalense de la Mujer (INM), llevará a cabo un Mercado Navideño, informó Yésica del Carmen Rodríguez López.

El evento, programado del 9 al 16 de diciembre, tendrá lugar en las instalaciones del INM y en horario de 09:00 a las 14:00 horas ofrecerán diversos productos como piñatas, diademas, artículos decorativos, botas, calendarios, paletas de bombón, cajas de regalo, entre otros, alusivos a las fiestas decembrinas.

Esta colaboración no es otra cosa más que apoyar en su economía a las internas y sus familias, ya que ellas se dedican a elaborar este tipo de manualidades y repostería, gracias a los cursos que se implementan en el centro durante todo año, dijo.

Es un apoyo para ellas

“Invitamos a todos los ciudadanos nogalenses a que se sumen a la iniciativa Mercado Navideño; la época decembrina es para disfrutar y también para apoyar, en este caso, con la compra de cualquier producto contribuyen a mejorar la economía de tantas familias”

Yésica del Carmen Rodríguez López

Recordó que la elaboración de productos es el único método con el que las internas pueden tener un ingreso y con ello solventar necesidades, principalmente, de sus hijos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: