Detienen a sujeto cuando amenazaba a grupo de personas con un machete

Nogales, Sonora.- Un hombre fue detenido luego de participar en una riña y amenazar a un grupo de personas con matarlos utilizando un machete, en hechos suscitados a las 19:30 horas del martes 6 de diciembre.

El incidente se registró sobre avenida Tecnológico y calle Los Okanos de la colonia El Represo, donde reportaron una riña y a una persona con machete en mano, intentando lesionar a otras personas.

En el lugar, policías municipales tuvieron a la vista a la persona señalada, quien gritaba que los iba a matar a todos los que tenía cerca de él, por lo que los oficiales descendieron de la unidad con las pertinentes medidas de seguridad y en un descuido del agresor, lograron controlarlo.

Asegurado con un «machetón»

Le colocaron los candados de mano y procedieron a leerle sus derechos como persona detenida por el delito de portación de arma prohibida, a quien dijo llamarse Ricardo N., de 40 años y a quien le aseguraron un machete de aproximadamente 50 cm de largo.

En ese momento se acercó una persona, quien manifestó que momentos antes el detenido lo había agredido verbalmente y posteriormente, comenzó a golpearlo, intentando en varias ocasiones lesionarlo con el machete, por lo que corrió a refugiarse a su domicilio pidiendo ayuda.

Dijo desconocer quien marcó al 911, por lo que ante lo acontecido, se le dio aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

No sin antes pasar con el médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, haciendo mención que la persona detenida había participado en una riña antes de ser detenido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: