Allá en la colonia La Mesa de Nogales, ¡ni a la iglesia respetan!
Nogales, Sonora.- El sacerdote de una iglesia en la colonia La Mesa, denunció ante las autoridades policiacas daños y robo del interior del templo religioso, de donde no se llevaron el Sagrario porque no pudieron con él.
Los hechos se registraron a las 7:42 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que atendieron el llamado en la iglesia católica San José Sánchez del Río, ubicada en el Blvd La Mesa, sección Las Choyas, ya que reportaban daños en el lugar.

Una vez en el lugar, los oficiales preventivos se entrevistaron con el padre Edgardo, de 48 años, quien les manifestó que momentos antes observó que la malla ciclónica y la puerta de protección se encontraban dañadas, así como la puerta de cristal.
El Sacerdote relató que al ingresar a revisar el templo, observó que la chapa de una de las puertas interiores también estaba dañada, encontrando un desorden total.
Dijo que le hizo falta una computadora y que el Sagrario de la iglesia había sido movido, pero aparentemente por el tamaño y peso, optaron por dejarlo.