Ofertan más de dos mil vacantes en la Feria del Empleo Nogales 2022

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con las diversas cámaras del sector productivo y empresarial, llevó a cabo la Feria del Empleo Nogales 2022, con la participación de más de 36 empresas, que ofertaron más de dos mil vacantes.

Jocelyn Cárdenas Ríos, Directora de Desarrollo Económico, fue la principal organizadora del importante evento que se llevó a cabo en la Sala Audiovisual del Tecnológico Nacional de México (TECNM), Campus Nogales, a cargo del Director Francisco Huerta Aldaz, contando con la presencia de importantes personalidades, tanto del servicio público, consular y productivo.

Durante la ceremonia de inauguración de actividades, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis, en representación del Presidente Municipal, fue acompañado por el anfitrión, Profesor Francisco Huerta Aldaz; la Presidenta del Consejo Empresarial de Nogales,(CENAC), María Elena Gallego Lechuga; la Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Lic. Ana Karina Sánchez Armenta, la Encargada de Oficina del Instituto Nacional de Migración, Esmeralda Martínez Monreal.

Representantes de Consulados y cámaras

De la misma forma, dieron relevancia al acto protocolario con su presencia, el cónsul Asuntos Administrativos, Dan Mark; el cónsul General de México en Nogales, Arizona, Marcos Moreno Báez; la directora de Canaco ServYTur Nogales, Karla Valenzuela; la directora de Canacintra Nogales, Eliden Suárez, así como la regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Angélica Burgos.

En su mensaje a los empresarios participantes y a los nogalenses en general, a nombre del Alcalde, el Secretario del Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis, señaló: “El Presidente Juan Gim, es el más interesado que se den este tipo de eventos sobre todo en estas fechas, ya que refuerza la economía de los hogares para que todos puedan pasar unas buenas fiestas”.

Por su parte, el representante del Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora, mencionó que era de su agrado ver la participación de empresas con inversión estadounidense y deseó a los asistentes que pudieran encontrar un trabajo bien remunerado y estable.

Algunas de las empresas

Cientos de nogalenses, desde primera hora acudieron, para analizar las propuestas de las empresas, dependencias y organizaciones participantes entre las que sobresalían: Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGJE), Anchor Tool, Sheild, Amphenol, MDT, Nor Seg, Office Depot, Instituto Nacional de Migración, (INM), Cadena Comercial Oxxo, Halyard, Abarrey, FixMobile.

También: Enerser, Cremería Yaqui, Caffenio, RDI, Megacable, Compartamos Banco, CMS Suplier, Panamericano, CANACO, CANACINTRA, Servicio Nacional del Empleo, (SNE), Stanhome, ICA/Atronix, Jjavid, BD Sur, Multidicona, Grupo Salinas, Sonitronies, Consulado USA en Nogales, Pintec, Eaton, Okysa, Multisitemas de Seguridad Industrial del Noroeste y City Express.

El común denominador de los oradores durante la ceremonia inaugural fue el factor favorecedor de esta frontera por ser considerada como un lugar muy atractivo para el desarrollo económico y que la amplia gama de oferta de trabajo, en especial, en el sector industrial, de servicios y comercial.

Un comentario en «Ofertan más de dos mil vacantes en la Feria del Empleo Nogales 2022»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: