Capturan a joven drogado con fentanilo en plena plaza pública y con más pastillas en sus manos  

Nogales, Sonora.- Un joven bajo el aparente influjo del fentanilo, fue detenido en plena vía pública y en posesión de varias pastillas del citado medicamento, a las 13:33 horas del pasado domingo 4 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal comisionados a la zona turística, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la plaza Las Golondrinas, ubicada en las calles Adolfo López Mateos de la colonia Centro, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino.

El sujeto se encontraba parado con los ojos entre abiertos y balanceándose lentamente, por lo que rápidamente se acercaron a él para saber si se encontraba bien, ya que si caía podía poner en riesgo su integridad física, así como de los conductores que pasaban a su costado.

Estaba armado

Los agentes al abordarlo se percataron que dicha persona aparentaba estar bajo los influjos de alguna droga o alcohol, logrando ver que en su mano empuñaba un cuchillo, por lo que mediante comandos verbales le solicitaron que lo arrojará al suelo.

Hizo caso a la indicación si oponer resistencia, para posteriormente abrir su otra mano, cayendo al suelo un envoltorio de plástico transparente, el cual al ser revisado se encontró en su interior 11 pastillas de diversos colores, con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra.

Fiscalía al cargo

Al estar en apariencia de delito, le fueron leídos sus derechos como persona detenida, dando aviso los agentes a los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General de la República, quienes ordenaron fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Dijo llamarse Mario Alberto N., de 18 años, no sin antes ser certificado por la médico de guardia quien lo dictaminó bajo los influjos del fentanilo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: