Participará Alcalde de Nogales en mesa de trabajo del Consejo de Seguridad

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de atender convocatoria del Consejo Estatal de Seguridad, del cual forma parte, el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, dio a conocer que en la semana que está por iniciar, estará de nuevo en la capital del Estado, para participar en las mesas de trabajo anunciadas.

Mencionó que en la última sesión de trabajo, encabezada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y la Secretaria de Seguridad, María Dolores Del Río Sánchez, se signaron cuatro acuerdos, los cuales podrán ser ejecutados el próximo año.

Indico que la prioridad es conocer la aplicación del Presupuesto de Egresos 2023 del Gobierno del Estado, en el que se incluyó una importante partida al rubro de seguridad que habrá de sustentar los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo del Consejo Estatal de Seguridad.

El apoyo esperado

Para Nogales, mencionó que se espera el apoyo para la adquisición de equipo motriz, que es el más importante para mantener una vigilancia constante y acudir con inmediatez a las zonas donde se encuentre en proceso una conducta delictiva.

“Espero que el próximo año podamos contar con la capacidad para seguir adquiriendo patrullas, como se hizo este año, pero ello depende del presupuesto del Estado, y el trabajo de gestión, que no me canso de realizar”

Juan Francisco Gim Nogales

Recordó que en este año se adquirieron una veintena de vehículos y motocicletas para dotar a la Policía Municipal de esa herramienta para mejorar su labor a favor de la ciudadanía y espera que el próximo año, se pueda adquirir un número similar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: