Despoja grupo armado a vecino de El Rodeo de su “troca” del año, cerca del Bellotoso

Nogales, Sonora.- Un grupo fuertemente armado despojó con lujo de violencia a un sujeto de un vehículo del año, cuando transitaba por el camino hacia El Bellotoso, en horas de la noche del pasado viernes.

El reporte se realizó a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Potrero de la colonia El Rodeo, donde se encontraba un reportante de robo de vehículo, identificado como César, de 27 años.

La victima manifestó que aproximadamente a las 19:30 horas se encontraba circulando en su vehículo Chevrolet Silverado 2022 de color rojo, por el camino El Bellotoso y a la altura de la entrada al basurón, le cerraron el paso dos vehículos.

Además lo golpearon

Se trataba de una vagoneta de color blanca y un sedan de color gris oscuro, de donde descendieron varios hombres con armas largas, obligándolo a bajar de su vehículo para después golpearlo a la altura del abdomen con la culata del arma, cayendo al suelo.

Después los atacantes se retiraron del lugar con su vehículo, por lo que solicitó ayuda a una persona que pasó por el sitio, el cual lo trasladó hasta la clínica 5 del Seguro Social, donde tomó un taxi hasta su domicilio.

Una vez que se sintió seguro dio aviso al 911 de lo sucedido, fue trasladado el reportante a certificar por el médico, quien determinó que presentaba lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, orientando a la víctima a pasar ante el Ministerio Público a ratificar su denuncia con la documentación del vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: