Reciben estudiantes del CAM 61 apoyo de la Dirección de Salud Municipal

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- En apoyo a las instituciones de educación especial, la Dirección de Salud Municipal llevó a cabo una Jornada de Salud Dental al Centro de Atención Múltiple (CAM) 61 de la colonia San Miguel.

La directora de la dependencia municipal, Dora Alicia Ruelas Armenta resaltó que, durante todo el año se ha trabajado en diferentes escuelas de esta frontera con jornadas de salud integrales y dentales, sin embargo, esta se hizo en el marco de la Semana de la Inclusión.

“Nosotros atendemos de manera constante a todas las personas sin importar la edad o condiciones de vida, en esta ocasión les trajimos a más de 40 estudiantes del CAM tención dental y pláticas sobre higiene bucal”

Dora Alicia Ruelas Armenta

Los servicios ofrecidos

Además, Ruelas Armenta comentó que, se otorgaron cepillos dentales, se realizaron extracciones, limpiezas y resinas, además se aplicaron vacunas de influenza a todo el personal docente y madres de familia.

“Estamos muy contentos de poder llevar nuestros servicios a todos los sectores de Nogales, vamos a seguir trabajando muy duro para llegar a todas las personas que necesiten atención médica, dental, psicológica y todos los servicios gratuitos que proporcionamos en nuestras jornadas”

Dora Alicia Ruelas Armenta

Un comentario en «Reciben estudiantes del CAM 61 apoyo de la Dirección de Salud Municipal»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: