Promueve alcalde Juan Gim Nogales la inclusión como parte de nuestra vida

Boletín oficial

Nogales, Sonora.– Se abrió el telón y cientos de talentos extraordinarios deleitaron los sentidos de maestros, padres de familia y autoridades, que disfrutaron al ritmo de música decembrina las actuaciones de los estudiantes de la Zona Escolar 4 de Educación Especial, en el marco de conmemoración de la Semana de la Inclusión.

“Iniciamos el mes de diciembre, que es el mes de la alegría y de la ilusión, pero una parte muy significativa es el Día de la Inclusión; para mí es muy importante estar con ustedes porque hablar de inclusión es tan importante como hablar de la vida propia de nosotros”, comentó el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales.

Sentado en primera fila, el alcalde, acompañado por la supervisora de la Zona 4 de Educación Especial Rosa María Muñoz Gutiérrez, así como la presidenta de DIF, Griselda Quintero de Gim, el regidor Lizandro Armenta Rosas y autoridades municipales y educativas de esta frontera, fue espectador de más de una decena de números artísticos.

Una vistosa ceremonia

Mágicos árboles navideños con luces y pies de regalo, gorros extraordinarios, grupos de Santa Claus, vaqueros, un sinfín de sonrisas y un mundo de carisma, hicieron suyo el escenario llevando alegría, amor y felicidad a los más de mil asistentes.

Puertas que se abren, sueños que se cumplen y barreras que se rompen, son el fruto del esfuerzo de muchas personas que han trabajado arduamente desde hace décadas para lograr la inclusión educativa y laboral, relató Rosa María Muñoz.

“El día de hoy somos tres zonas escolares; de tener 20 alumnos integrados, actualmente somos más de dos mil alumnos integrados y eso habla de un acompañamiento de esta comunidad; habla de muchas situaciones y el día de hoy queremos agradecer el apoyo y la perseverancia de padres, maestros y autoridades”

Rosa María Muñoz

Hay un compromiso

Para finalizar, Gim Nogales reiteró el compromiso que esta administración tiene para continuar impulsando la inclusión desde lo educativo, lo laboral y social, felicitando el esfuerzo de los estudiantes, los padres, maestros y directores que forman parte importante de su desarrollo.

“Para ellos, para sus familias, pido un aplauso muy fuerte y saludo a todos los que nos acompañan a las directoras y los directores de los planteles, pero sobre todo, a aquellas personas que hoy como maestros, maestras, educadoras atienden a estos seres extraordinarios que están aquí”

Juan Francisco Gim Nogales

Un comentario en «Promueve alcalde Juan Gim Nogales la inclusión como parte de nuestra vida»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: