Instruye alcalde Juan Gim Nogales seguimiento a solicitud de la Comisión de Agua

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Al reconocer que en la Comisión de Gobernación y Reglamentación existe un considerable rezago, el Regidor Presidente de dicha Comisión, señaló que se trabaja intensamente en la solicitud del Presidente de la Comisión del Agua del Ayuntamiento, Marco Efrén Rivera Cabrera, para la actualización de la reglamentación y su funcionamiento como tal dentro del Cabildo.

Al mismo tiempo, Hipólito Sedano Ruiz, mencionó que también se trabaja en la revisión de la reglamentación de la Comisión de Derechos Humanos que preside la Regidora Guadalupe Martínez Chiapa y otras diez solicitudes.

Ante la solicitud de Rivera Cabrera, el Presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, expresó que se le dará puntual seguimiento, para que la Comisión del Agua lleve a cabo sus actividades a favor de la comunidad, por ser una de las más importantes en cuanto a la atención a la población.

Habrá seguimiento: Gim Nogales

“Claro que sí; vamos a darle seguimiento a la solicitud del Regidor Marco Rivera, para que se oficialice cuanto antes”

Juan Francisco Gim Nogales

Por su parte, Sedano Ruiz, señaló: “La verdad hay muchísimo trabajo y no estoy justificando el hecho de no haber concluido muchas de estas labores; de hecho, en este mes de diciembre debemos de terminar lo que corresponde al Reglamento Interior debemos analizar estos puntos para conocer si son procedentes para su integración al Reglamento Interior”.

Y para complementar estos trabajos, instó a sus compañeros a participar en las reuniones de análisis y revisión de la reglamentación, para atender las solicitudes y, a la vez, tratar de abatir el enorme rezago que se viene arrastrando desde administraciones anteriores.

Para complementar la información el Regidor David Fuentes Jiménez, señaló la necesidad de reglamentar las comisiones mencionadas para que pueden transitar jurídicamente en sus facultades ante la sociedad nogalense, por lo que el Alcalde instó a la pronta activación de ambas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: