Disponibles créditos para nogalenses que quieran poner en marcha algún negocio o comercio

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con una importante firma de colaboración con la Financiera Para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson) el Gobierno de Nogales y las cámaras empresariales buscan impulsar las condiciones de desarrollo económico sustentable en sus ciudadanos.

En la ceremonia de la firma de convenio, realizada en la sala de junta el Palacio Municipal, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales y el secretario del H.  Ayuntamiento Jorge Jauregui Lewis, recibieron al coordinador ejecutivo de Fideson Héctor Iván Almada Acosta para hacer oficial al organismo descentralizado que funciona para otorgar financiamientos accesibles.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacitra), la directora de la Cámara Nacional del Comercio, Karla Valenzuela Miranda, y la directora de Desarrollo Económico de Nogales Yoselin Cárdenas Ríos, acompañaron al mandatario municipal Gim Nogales, para que se efectuara el sello de colaboración de seis programas de créditos dirigidos a los sectores del comercio, servicios e industria.

Las ventajas del crédito

Los créditos están dirigidos a todos los proyectos productivos que sustenten la capacidad de pago, y tiene como ventaja, plazos fijos de la taza de intereses para pagadores puntuales, ya que están considerados financiamientos transparentes, de bajo costo, diferenciado por sectores y regiones productivos del Estado.

El coordinador ejecutivo de Fideson Héctor Iván Almada, manifestó que los programas Mujer Activa, Empléate, Mi Primer Crédito, Pyme Sonora,  Impulso al Cooperativismo en Sonora, y Emergente de Reactivación Económica UBP-Focir, pueden generarse con créditos desde los 10 mil pesos hasta un millón y medio de pesos.

Para mayor información pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico de Nogales, Canacintra o Canaco donde existen ventanillas de atención a todos los interesados en solicitar un tipo de crédito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: